07 diciembre, 2009

ESTAMOS INSCRIPTOS !!!

Como estaba previsto finalmente y no sin esfuerzo, dimos cumplimiento a todos y cada uno de los trámites administrativos exigidos para formalizar la inscripción de nuestra cooperativa.El departamento de Relaciones Institucionales, dando pruebas de un tesón y voluntad inquebrantables, realizo una impecable tarea de seguimiento, (repartiendo sonrisas por todas las diferentes oficinas del INAES) en función de sortear todos los obstáculos impuestos por la burocracia.Se certificaron las firmas, se completaron formularios, se abrió una cuenta en el Banco Credicoop Coop. Ltd., etc.Ahora queda esperar aproximadamente hasta el mes de marzo para conseguir nuestra inscripción y personería jurídica.Todo esta signado por el inevitable apuro de fin de año y las fiestas, coincidente con exámenes y entregas en la facultad, pero de todas maneras marcha.

El departamento de Plantificación Estratégica y Desarrollo continúa la gestión de los trabajos en Misiones y en Laprida y el departamento de Servicios Profesionales continua con la prueba piloto del proyecto de oficina turística de Laprida, en este momento en etapa de desimantación.

Por otra parte se prevee para el día miércoles 16 de diciembre llevar acabo la segunda reunión del Consejo Directivo (ultima del año) . Se publicará el orden del día (si alguien sugiera agregar algo hay que hacerlo por escrito al Conejo Directivo) y el acta de dicha reunión.

Los mantendremos informados. Hasta entonces.

AUCOOP

Dto. Prensa y Difusión