06 junio, 2010

Reunión Informativa



El sabado 5 de junio se realizó la primera reunion informativa para todos los socios, con el objetivo de conocernos y ponernos al dia de las tareas realizadas y los trabajos en curso que tiene la AUCOOP.
El encuentro comenzo con una charla de bienvenida del presidente, quien reparó cómo fueron los inicios de la cooperativa y sus 5 objetivos fundacionales. Se explicó cómo es la composicion actual de la cooperativa y su conjeso de administracion. Luego tomaron la palabra representantes de los departamentos quienes hicieron un resumen de los trabajos realizados y en curso de cada uno.
Como invitados a la charla tuvimos a los contadores del estudio Kaisheng ( Lucas Garcia y Hernan Spizuoco ) quienes estan brindando sus servicios profesionales para la obtencion de CUIT y otras cuestiones contables para conseguir la matricula. Ellos explicaron los requisitos de inscripcion para la cooperativa y sus socios a traves de una presentacion donde se aclaraban las preguntas mas frecuentes. Nos dejaron un informe (power point) que en breve estaremos haciendo llegar a todos los socios.
La charla terminó a las 12hs con un balance por parte del presidente de los proyectos realizados y futuros.